Con PAN presidiendo la Mesa Directiva descansará la Cámara de Diputados: Dolores Padierna

La diputada de Morena, señaló que la Cámara "descansará de la judicialización" con la llegada de la candidata Laura Rojas a la presidencia de la Mesa Directiva del órgano legislativo

Dolores Padierna Cámara de Diputados El Heraldo Radio Jesús Martín Mendoza
La diputada destacó que lo más importante es recibir el presupuesto de 2020. Foto: Twitter @Dolores_PL

Este jueves la diputada Dolores Padierna Luna fue elegida para ocupar el cargo de vicepresidenta de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, que será presidida por la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) Laura Rojas.

En entrevista con Jesús Martín Mendoza para El Heraldo Radio, la funcionaria manifestó su acuerdo con la llegada de Laura Rojas como presidenta de la Mesa del órgano legislativo pues aseguró que la diputada panista acordó retirar su firma de los documentos interpuestos por el PAN durante el proceso de votación.

Celebro que ahora que el PAN va a tener la presidencia, pueda descansar la Cámara de la judicialización y podamos trabajar a gusto, y decidir por mayoría o unanimidad.

También te puede interesar: Morena tiene responsabilidad política por elección en San Lázaro: diputada

Al cuestionarle sobre los señalamientos sobre un conflicto de interés del juez de control Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, que lleva el caso de Rosario Robles, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), la diputada destacó que eso lo decide la ley.

El juez de control se ha conducido en toda su carrera de una manera brillante e impecable y eso es lo que lo representa, no tiene ningún conflicto de interés

Escucha la entrevista completa aquí

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

cvg

¿Te gustó este contenido?