Celso Piña fue un hombre honesto y de gran corazón: Leiden Gomis

Este miércoles la disquera de Celso Piña, Tuna Récords, anunció que “El Rebelde del Acordeón” murió a los 66 años a causa de un infarto

Leiden Gomis, cumbia, Celso Piña, acordeón, Noticiero Capitalino,
Leiden Gomis y Celso Piña en el video de "Tu boca".

Esta noche en el Noticiero Capitalino, la cantautora y socióloga colombiana Leiden Gomis, quien hiciera el último video con Celso Piña, aseguró que era un hombre honesto y de gran corazón.

Entrevistada vía telefónica por Manuel Zamacona y Brenda Peña, la cantante indicó que la notica de la muerte de Celso Piña la dejó muy triste y muy compungida.

Recordó que su momento más cercano con el Rebelde del Acordeón fue cuando grabaron el video de su canción Tu boca, tema que se estrenó hace dos meses. Señaló que primero estuvieron en un proceso de comunicación cuando grabaron la canción y él gritaba ¡arriba la cumbia!, metiéndole su sello.

Afirmó que era un hombre muy humilde, pues al escuchar una canción de una artista desconocida y apoyarla fue un gesto que para ella fue importante.

Su idea era dejar apoyo a los músicos de las nuevas generaciones, como fue mi caso.

Leiden Gomis

Indicó que después sigiuieron en comunicación a través de las redes sociales, echándonos porras mutuamente. Además señaló que era un hombre muy entregado a su trabajo y con mucha sensibilidad.

Era muy honesto, con un corazón gigante, una persona bastante sensible, en mi experiencia tuvo la sensibilidad de escuchar una canción nueva, de alguien que no conocía. Y en este caso él tuvo esa sensibilidad y esa humildad de escuchar a una artista nueva y además apoyarla. Fue una persona muy honesta, muy sensible y muy cariñosa por su trabajo, muy entregada.

Leiden Gomis

Aunque dijo que están en shock, dijo estar segura de que vendrán muchos homenajes para honrarlo.

Escucha la entrevista aquí.

Ir a descargar

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

AAF

¿Te gustó este contenido?