Aventúrate a disfrutar de cervezas artesanales en la CDMX con el “turi cervecero”

Pocos saben que en pleno corazón de la Ciudad de México existen varias plantas productoras de cervezas artesanales

Aventurate a disfrutar de cerveza artesanales en la CDMX con el “turi cervecero”
Tarros de cerveza artesanal. FOTO: ESPECIAL

En su colaboración semanal con Sofía García y Alejandro Sánchez en Informativo El Heraldo Fin de Semana, Miriam Lira, editora de GastroLab, dio varias recomendaciones para disfrutar de la última semana de vacaciones y qué mejor que hacerlo que con una cerveza artesanal en la mano.

Pocos saben que en pleno corazón de la Ciudad de México existen varias plantas productoras de cervezas artesanales, brindando una experiencia única pues en estos lugares ofrecen gran variedad de sabores que van desde nopal, jengibre y hasta chocoretas. 

Es así que Miriam Lira recomendó dos lugares especiales para degustar de esta bebida, la primera de ellas es Falling Piano, un lugar que desde su decoración atrapa a los comensales, pues no todos los días es común ver un piano colgando en medio de una fábrica de cerveza.

Mientras que la segunda recomendación fue la Cervecería Reforma, un sitio que ha creado dos cervezas totalmente chilangas; finalmente para todos aquellos amantes de la chela, Miriam recomendó el turi cervecero el cual sale todos los viernes y sábado de Reforma 222 y lleva a todos sus ocupantes a visitar 4 diferentes sitios de cerveza artesanal, sin duda una gran opción para el fin de semana.

Conoce los detalles de esta colaboración en El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, 100.3 FM en Guadalajara, en el sitio web y ahora también podrás escucharnos en Tampico por el 92.5 FM.

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

ssb

¿Te gustó este contenido?