¿A qué se refiere AMLO con una economía moral?

"Hacia una economía moral" estará disponible a partir del miércoles en plataformas digitales

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la conferencia matutina diaria en el Palacio Nacional. En la imagen el presidente mostró su más reciente libro Hacía una economía Moral. 
FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la conferencia matutina diaria en el Palacio Nacional. En la imagen el presidente mostró su más reciente libro Hacía una economía Moral. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este martes su libro Hacia una economía moral; el cual ya está a la venta. Este libro ha llamado la atención de especialistas, ya que no queda claro cuál es el perfilamiento que tiene, así lo comentó Antonio Morfín, director del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac.

En entrevistas, Morfín comentó que al estado le toca regular y revisar que se cumplan las normas, por lo que consideró que las empresas no deberían ser las que cuiden estos aspectos.

Por otra parte, explicó que no hay un país que se pudiera emular porque cada país es distinto, no se puede implantar modelos económicos.

Asimismo, señaló que en esta administración la clase media no está en el foco de atención de las políticas públicas, más bien tratan de remediar la condición de los más pobres pero con una visión a corto plazo, no tienen enfoque estructural sino de soluciones inmediatas.

Conoce los detalles de la entrevista aquí:

Por Redacción Digital El Heraldo Radio

ARM

¿Te gustó este contenido?