#ViernesDePuntodeReunión en Carmela & Sal

En Torre virreyes se aloja el restaurante de la Chef Gaby Ruiz, quien trajo el sabor de Tabasco al centro del País

#ViernesDePuntodeReunión en Carmela & Sal

Fue en la ciudad de Comalcalco (del náhuatl casa de los comales), Tabasco, donde nació la chef Gabriela Ruiz, el famoso lugar de donde proviene el cacao. Hace poco Gaby Ruiz como se le conoce en el mundo de la gastronomía, abrió su restaurante Carmela & Sal  en la Ciudad de México.

El lugar de reunión abrió sus puertas desde el mes de diciembre pero la inauguración oficial fue el siete de febrero. Una de sus características particulares es que su carta de bebidas fue creadas por Jan y Noa Van Ongevalle, mixólogos de Bélgica que dieron originalidad a cada cóctel.

Además entre su menú se encuentra el pescado al pipián verde y hoja santa, el agua de Jamaica con canela, las tostadas a base de coco entro otros suculentos y originales platillos.

En Tabasco la chef destacó con su proyecto Gourmet Mx lo que le da reconocimiento a su    filosofía culinaria en la Ciudad de México. Además de que el éxito de su trabajo viene de la combinación armoniosa , tradición y vanguardia  con base en ingredientes de ese estado.

 

Dónde: Pedregal 24, Lomas Virreyes, Lomas de Chapultepec.
Teléfono: 55 7600 1280.

Facebook: Carmela y Sal

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GourmetFoto: Edgar López

Vicente Torres: Papá de nuevos talentos