#MartesDe$ ¿Dónde comer con menos de 100 pesos en las Lomas de Chapultepec?

Las “Tortas y Aguas, La Delicia” es un pequeño local que ofrece algunas de las tortas más grandes de la zona

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Ubicada en Prado Norte esquina con Sierra Mojada, en las Lomas de Chapultepec, el negocio Tortas y Aguas, La Delicia lleva más de 20 años ofreciendo a sus clientes una propuesta de autoservicio en donde las tortas y las aguas de sabor son protagonistas.

Así, al llegar al local uno tiene que dirigirse a la plancha, ver el menú, seleccionar alguna de sus tortas, pagar y esperar el ticket y la orden, la cual se puede comer ahí.

Abierto de 9:00 a 21:00 horas, la propuesta gastronómica de Tortas y Aguas, La Delicia va desde la clásica torta de milanesa de res que se sirve con una pasada en el comal con queso, aguacate, cebolla y jitomate hasta las de pierna o salchicha. Este local promete satisfacer hasta el hambre más feroz con sus enormes tortas y aguas frescas de horchata, mandarina, cítricos, coco y jamaica. Todo esto sin superar los 100 pesos.

Si es la primera vez que las visitas deberás tomar en cuenta que, no se aceptan pagos con tarjeta y que se llena rápidamente entre semana a la hora de la comida, ya que es uno de los lugares preferidos de los oficinistas de la zona.

DÓNDE: Prado Norte 405, Lomas de Chapultepec.

HORARIO: Lunes a domingo de 9:00 a 21:00hrs.

 

FOTO: ESPECIAL

 

 

Por: Luisa Franco

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GourmetFoto:  EDGAR LÓPEZ

Segunda parte. Cristina Barros: La cocina como patrimonio