Un viaje por la cocina mexicana

El chef Aquiles Chávez regresa a la pantalla chica con un recorrido gastronómico en varias ciudades de México

La temporada que se transmitirá por el canal Sony contará con 6 episodios, cada uno dedicado a un Estado de la República Mexicana. Foto: Especial
La temporada que se transmitirá por el canal Sony contará con 6 episodios, cada uno dedicado a un Estado de la República Mexicana. Foto: Especial

El reconocido chef Aquiles Chávez se encontrará con algunos de los mejores chefs en distintas ciudades de la República Mexicana, quienes lo ayudarán a empaparse de la riqueza de sus regiones, conocer a fondo su cocina y crear su propia receta de los platillos más emblemáticos de nuestro país, como parte del programa Aventura Gastronómica que se estrena este viernes.

El recorrido de este chef con sus colegas inicia en la ciudad de Mérida, donde mostrarán las delicias de su cocina. En ese lugar Aquiles Chávez se encontrará con dos chefs originarios del estado de Yucatán, Roberto Solís del restaurante Néctary David Cetina del restaurante La Tradición.

La temporada que se transmitirá por el canal Sony contará con 6 episodios, cada uno dedicado a un Estado de la República Mexicana, en donde recorrerán los sabores de la Ciudad de México, Villahermosa, Ensenada, Monterrey + Sinaloa, Mérida y Pachuca acompañados de expertos en cada región, quienes junto al chef Aquiles tendrán la labor de adaptar y transformar platillos típicos en una nueva versión.

Nacido en la Ciudad de México, Aquiles Chávez ha revolucionado el concepto que implica ser un chef en el Siglo XXI. Recientemente lo vimos en nuestra pantalla como jurado de Top Chef México.

El programa se estrena este 16 de noviembre a las 22 horas, por el canal Sony.

 

Por Nayely Ramírez Maya

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabEstos son los mejores eventos para gozar del verano en la Ciudad de México. recorridos por cervecerías, un festival de chocolate, cursos y más... Foto: Especial.

¿Qué hacer en julio?