¡Todos a festejar a mamá! 5 restaurantes con áreas para niños en la CDMX

Celebra con la familia el 10 de mayo en cualquiera de estos restaurantes sin preocuparte por los niños  

dia de las madres
Estas opciones de restaurantes son ideales para celebrar en familia. Foto: Especial

 

Este Día de las Madres festeja a mamá en compañía de la familia, y aprovecha los lugares que cuentan con área de recreo para niños.

 

1. La Cuchara de San Sebastián

Deléitate con las propuestas gastronómicas como su ya tradicional de Bife de Bondiola, Choriza al vino tinto, la pesca del día en salsa vasca, entre otros platillos que tiene la carta. Todo dentro de un espacio con una hermosa vista a Paseo de la Reforma. En este lugar los pequeños pueden pasar un buen rato en uno de sus salones de actividades recreativas. 

Dónde: Paseo de la Reforma 465, hotel Marquis Reforma. 

 

2. Hacienda los Morales

Para el 10 de mayo este establecimiento realizará un evento dedicado a las mamás, este  contará con un menú especial que se servirá en el área del Jardín, perfecto para que los niños puedan jugar y correr. 

Dónde: Dirección: Av. Juan Vázquez de Mella 525, del bosque, Miguel Hidalgo.

 

3. Bonito Pop food

Los fines de semana, el restaurante dedica un área especial para niños en cada una de sus sucursales. Ideal para ir a comer un rico filete o para quitarse el antojo de algo dulce con unos deliciosos churros.

Dónde: Av. Nuevo León 103, colonia Condesa.

 

4. Frëims

Si lo que tenías en mente es un brunch, este lugar es perfecto para ir  con toda la familia a probar las creativas propuestas de platillos elaborados a base de waffles.  Por si fuera poco, es pet friendly.

Dónde: Av. Ámsterdam 62 Int. Loc. B, colonia, Hipódromo Condesa.

 

5. Loma Linda

Pensando en los pequeños este establecimiento realiza distintos tipos de actividades para niños los fines de semana. Además, cuenta con un menú infantil para que todos puedan probar sus ricos platillos, cada quien de acuerdo a su proporción.  

Dónde: Paseo de la Reforma 1105, Lomas de Chapultepec.

 

Por: Luisa Franco

 

Te puede interesar:

En el Día de las Madres nace el cuarto hijo de Kim Kardashian

Con memes celebran en redes el Día de las Madres

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabAl hablar de deshidratación, nos referimos a quitarle el agua al producto por medio de la evaporación. Foto: Especial

Conoce más acerca de los alimentos deshidratados