Sylvestre conquista el sur de la Ciudad de México

Ya podrás disfrutar la propuesta gastronómica de Sylvestre en Artz Pedregal, pues este viernes inauguró un establecimiento más en la CDMX 

Sylvestre
En 2015, Sylvestre abrió sus puertas en la antigua Casa Calderón, de Anatole France en Polanco. Fotos: Cortesía

 

Si eres amante de la comida mexicana y del asado argentino tradicional, el restaurante Sylvestre es la opción ideal para disfrutar de estos platillos.

 

Esta propuesta de Grupo Hunan homenajea lo delicioso de un buen Bife, y hoy, festeja su tercer establecimiento en Artz Pedregal.

 

Ubicados en la planta baja de este centro comercial, el nuevo restaurante cuenta con una terraza que invita a hacer sobremesa mientras se disfrutan de platillos que van desde empanadas, asados, pulpo, hasta róbalo y cortes de carne con certificación USDA Choice.

 

Su objetivo es ofrecer experiencias inolvidables para quienes los visitan, este lugar tiene un estilo y ambientación contemporáneo y elegante que incluye plantas, árboles y arte, un proyecto liderado por el arquitecto Santiago Cuaik, quien logró crear un espacio en el que 190 comensales podrán disfrutar, además de deliciosos platillos, un momento entre amigos y cócteles al ritmo de la música chill out.

 

En 2015, Sylvestre abrió sus puertas en la antigua Casa Calderón, de Anatole France en Polanco, a manera de homenaje al autor de, El crimen de Sylvestre Bonnard, novela que sirvió de inspiración para este restaurante de cortes argentinos que actualmente cuenta con tres sucursales: Polanco, Santa Fe y Pedregal.

 

Dónde:

Centro comercial Artz Pedregal, planta baja. Periférico sur no. 3720

 

Horarios:

Lunes a miércoles de 13:30 a 23:00 horas; Jueves a sábado de 13:30 a 1:30 y domingo de 13:30 a 19:00 horas.

 

 

Por: Luisa Franco  

 

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabEn los mercados, además, no solamente hallamos materias primas y comida, los hay de artesanías, de flores, y de un sinfín de cosas más. Foto: Especial

Mercados: Tradición y herencia