Sabores para recordar España

Los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver están de fiesta; celebran 2 años de compartir el sabor y sazón español en la CDMX

Gastro-España-LUR
Por mil 450 pesos por personas, en LUR se puede degustar lo mejor de la cocina española. Foto: Especial

Desde crépes de txangurro con salsa de queso manchego, delicioso arroz cremoso de hongos, alcachofas y piñones hasta una carrillera estofada con patata morada y guisantes tiernos, son platillos con los que los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver han atrapado a los comensales; a estas propuestas se suman otras tres a la carta de celebración para festejar el segundo aniversario de LUR.

El restaurante que nació bajo el concepto de recrear la cocina típica española, celebró su segundo aniversario en su sucursal ubicada en presidente Masaryk número 86, en la colonia Polanco.

Estamos orgullosos de seguir ofreciendo en LUR una serie de platillos con los que todos los comensales que nos visitan se sumergen en un viaje de sabores que los remontan a España, dijo el chef Mikel Alonso.

La cena dio inicio con unas entradas de empanada de Wagyu con sofrito de pimientos asados, seguido de atún en aceite con encurtidos asados y cebolla; y para terminar, jamón Ibérico con Pam Amb Tomáquet. Posteriormente,  crépes de Txangurro con salsa de queso manchego; arroz cremoso de hongos, alcachofas y piñones; carrillera estofada con patata morada y guisantes tiernos, y para finalizar, crema catalana con bizcocho de limón y helado de vainilla, seguido de un Pam amb oli, sal y xocolata.

Este exquisito menú ya está disponible para sus comensales. Además se podrá maridar con una serie de vinos y destilados de la casa, todo por un costo de mil 450 pesos por persona, ideal para compartir un momento entre amigos y disfrutar de una sobremesa en el corazón de Polanco.

Te puede interesar: Hierbas en la cocina

Por Luisa Franco

¿Te gustó este contenido?