Ruby; llega a México el primer chocolate rosa con inigualable gama de sabor

Sin colorantes ni saborizantes, KitKat lleva Ruby a sus propuestas chocolateras, un proyecto que tardó 10 años en desarrollarse para convertirse en lo que actualmente es

Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de julio. Foto: Cortesía
Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de julio. Foto: Cortesía

Llega a México el primer chocolate rosa. Después de 80 años, surge Ruby, una nueva gama dulce que mezcla entre sabores frutales, ácidos y dulces, cuya principal característica es su sabor único y su color rosa natural.

Sin colorantes ni saborizantes, KitKat lleva Ruby a sus propuestas chocolateras, un proyecto que tardó 10 años en desarrollarse para convertirse en lo que actualmente es, el mayor descubrimiento en la industria chocolatera, ya que es considerado el cuarto tipo de chocolate del mundo después del chocolate de leche, negro y blanco.  

Para dar la bienvenida a este nuevo chocolate, se llevó a cabo un workshop de la mano del experto en confitería Jan Kündiger, miembro del centro global de investigación y desarrollo de confitería de Nestlé (NPTC York), quien demostró que el cacao Ruby reinventa el sabor del chocolate tradicional.

Esta es mi primera vez en México, es verdaderamente un honor estar aquí para presentarles este descubrimiento que es algo innovador que pase todos los días, comentó Kündiger momentos antes de comenzar el procedimiento de como se hace una barra de KitKat, actividad que posteriormente tuvieron la oportunidad de realizar los invitados.  

Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de julio en tiendas de autoservicio, especializadas y supermercados.

Por Luisa Franco 

¿Te gustó este contenido?