Rinden homenaje a Mónica Patiño y Hugo Enrique D’ Acosta en Morelia en Boca

Debido a su trayectoria ambas figuras fueron reconocidas en el festival internacional realizado en Morelia

La chef Elena Reygadas agradeció el aprendizaje obtenido de la chef Mónica, a quien considera un ejemplo a seguir. Foto: Especial
La chef Elena Reygadas agradeció el aprendizaje obtenido de la chef Mónica, a quien considera un ejemplo a seguir. Foto: Especial

Durante el Festival Internacional de Gastronomía y Vino, Morelia en Boca, se rindió homenaje a la chef Mónica Patiño y al vitivinicultor Hugo Enrique D’ Acosta López, por su trayectoria en la gastronomía mexicana.

La chef Mónica Patiño siempre ha demostrado amor y pasión por la cocina y ha compartido el aprendizaje y herencia desde sus raíces. Es una representante de la cocina mexicana en Europa y la India, además, creó espacios como Taberna de León, La Galvia, Bolívar 12, Naos, MP café Bistró, Delirio y Casa Virginia.

Agradezco a mis ancestros porque soy el hilo conductor de mis abuelos. También le doy las gracias a los compañeros que han creído en mí, expresó.

Por otro lado, Hugo Enrique D’ Acosta López, es un vitivinicultor mexicano que trabaja en Baja California desde 1988, donde colaboró en varias cosechas para Bodegas de Santo Tomás, actualmente es responsable de proyectos como Casa de Piedra, Paralelo, Aborigen y Firmamento.

La chef Elena Reygadas agradeció el aprendizaje obtenido de la chef Mónica, a quien considera un ejemplo a seguir, gracias Mónica por decirme que te gustó el pan que hago, tu me ayudaste  creer en mí dijo la chef del restaurante Rosetta.

Foto: Especial

Por Adriana V. Victoria

¿Te gustó este contenido?