Porfirio’s, el restaurante que enaltece la cocina mexicana, tiene nueva sucursal al sur de CDMX

A un mes de haberse inaugurado, el restaurante Porfirio's Coapa se ha convertido en el sitio gastronómico ideal para disfrutar de la comida típica mexicana

restaurante porfirios cdmx cocina mexicana gastrolab
En Porfirio's se enaltece a los sabores mexicanos, desde el día uno los clientes nos recibieron muy bien Foto: Daniel Ojeda

El restaurante Porfirio’s se ha posicionado como un referente de la cocina mexicana, lo que le ha permitido su expansión a diferentes estados y puntos de CDMX, la última inauguración fue en Coapa

En  Porfirio’s se enaltece a los sabores mexicanos, desde el día uno los clientes nos recibieron muy bien, conocen el sello del restaurante, a ellos les encanta disfrutar de la comida mexicana, aquí pueden probar desde unos tacos gobernador, en tortilla de harina, rellenos de camarón con mayonesa de chipotle, hasta unos churros, explicó el chef Javier Guillen.

Foto: Daniel Ojeda

En Porfirio’s Coapa, el comensal disfruta de un espectáculo en la mesa, ya que a algunos platillos se les agrega un toque extra al servirlos, por ejemplo, al  pan de elote se le carameliza el azúcar con un soplete al momento de entregarlo.

Es un restaurante de cocina de calidad, ofrecemos hospitalidad, además de platillos excepcionales. Aquí brindamos atención personalizada para los clientes que desean sugerencias a la hora de elegir su comida o cena explicó el chef Javier.

Foto: Daniel Ojeda

En el lugar además se pueden degustar platillos como salmón en costra de pepita y chiles, servido con molienda de calabaza, pulpo con risotto negro, el pulpo adobado a las brasas se sirve con arroz arborio, preparado con tinta de calamar, especias, vino blanco y queso parmesano; ceviche de setas, una mezcla de setas, champiñones, portobello con vegetales y aguacate, acompañado con chips de betabel y cremoso aderezo vegano de chile habanero. Los postres no pueden faltar, hay desde churros hasta pan de elote y una variedad de coctelería a base de la bebida mexicana por excelencia, el mezcal y el tequila.

Al ser un restaurante familiar,  Porfirio’s Coapa cuenta con una zona para niños donde se puede dejar a los pequeños con personal del lugar, quienes les enseñan actividades didácticas.

Por: Adriana Victoria

dhfm

¿Te gustó este contenido?