Para festejar el Día del Amor y la Amistad: ¡Un helado “sensual”!

La nueva propuesta de Helado Oscuro es una presentación que lleva por nombre Cherry pop, elaborado con fresa y chocolate

Para la fundadora de esta empresa, Romy Gutman, “ se trata de un sabor sensual, pues la idea es enaltecer la parte sexy del helado”. Foto: Especial
Para la fundadora de esta empresa, Romy Gutman, “ se trata de un sabor sensual, pues la idea es enaltecer la parte sexy del helado”. Foto: Especial

La heladería Helado Oscuro siempre nos sorprende por su diversidad de sabores, de hecho para este mes Del Amor y la Amistad ya cuenta con tres propuestas que ofrece a los amantes de este postre, se trata de Pink pony, Rompecorazones y Cherry pop, este último es el lanzamiento de temporada y está elaborado con cereza, chocolate y galleta de amaretto.

Para la fundadora de esta empresa, Romy Gutman, se trata de un sabor sensual, pues la idea es enaltecer la parte sexy del helado.

 

Foto: Especial

 

Sus otros dos sabores inspirados en el Día del Amor y la Amistad son: Pink Pony, un helado de fresas, pimienta rosa, licor de moras y Skyy Vodka y Rompecorazones, con sabor a fresas con Crema, Ron Dorado Appleton Estate y Licor de Moras.

Un lugar soñado

Romy Gutman contó que de su niñez, no recuerda una heladería donde pudiera encontrar una variedad inmensa de sabores como las hay en Helado Oscuro, pues si bien existen los sabores tradicionales, es importante experimentar con el paladar.

Esta es una de las motivaciones que la llevaron a crear mezclas de ingredientes y después darlos a conocer a los amantes de los helados, a quienes hoy en día ofrece presentaciones creativas. Actualmente son más de 40 combinaciones de sabores que iniciaron cuando la creadora salió de fiesta y probó mezcal más nieve, lo que la llevó a iniciar este concepto.

Incluso cuando comenzaron en 2012, ya tenían un año creando los sabores y recetas con una máquina casera, además de que invitaron a amigos a hacer la degustación de helados. Hoy en día ya cuentan con 11 punto de venta.

Las propuestas que se concretan en el paladar de Romy se producen en su planta ubicada en Naucalpan. Actualmente están trabajando en un nuevo sabor que combinará el taro y la crema de cacahuate.

 

Foto: Especial

 

Por Adriana V. Victoria

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabEstos son los mejores eventos para gozar del verano en la Ciudad de México. recorridos por cervecerías, un festival de chocolate, cursos y más... Foto: Especial.

¿Qué hacer en julio?