¡Pan para todos los gustos! Repostería, recetas, concursos y más

Un encuentro donde el olor a pan no podrá faltar, los pasteles y las galletas tampoco. Además de los consejos de chefs dedicados a la repostería

Pan_para_todo_-gustos_Repostería_recetas_concursos
De acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y de la Cámara Nacional de la industria Molinera de Trigo, nuestro país se encuentra en el decimonoveno lugar mundial en el consumo de derivados de trigo.” FOTOS: Cortesía

Talleres para aprender más del pan, concursos de de pasteles con temática de trajes típicos mexicanos, venta de herramientas para los profesionales del ramo y  más actividades se podrán disfrutar en Expo Pan 2019, el evento que reúne a chefs de la talla de Eduardo Da Silva y Ana Ruiz para compartir con los asistentes sus secretos a la hora de hornear pan y hacer pasteles.

Con el objetivo de apoyar la profesionalización del sector, se brindará talleres dónde se explicará técnicas de preparación y todo lo que gira en torno a este alimento. Será del  21 al 24 de agosto de 2019 cuando se lleve a cabo la exhibición en el World Trade Center Ciudad de México, cabe señalar que el pre-registro al evento antes del 20 de agosto no tiene ningún costo.

Te puede interesar: Entre viñedos, cavas y una excelente gastronomía

La industria de la panificación en México ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años. De acuerdo a las últimas estadísticas de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Canainpa y de la Cámara Nacional de la industria Molinera de Trigo, Canimolt nuestro país se encuentra en el decimonoveno lugar mundial en el consumo de derivados de trigo, compartió Carlos Aguirre Presidente de Expo Food Service.

En este sentido, la directora de Expo pan,  Sandra Flores, dio a conocer que, hoy día la exhibición Expo pan es una plataforma donde surgen las tendencias de panadería y repostería, siendo el principal referente para los profesionales, y emprendedores de este sector que en México, cuenta con un total de 59 mil 659 establecimientos, aquí se incluyen panaderías, pastelerías y productores de tortillas de harina.  

Por Adriana V. Victoria 

mypr

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabFINALIDAD. Unir a través de la cocina a amigos y familiares. Foto: Especial

Cocina con causa