¡Lo mejor de la temporada! Helado iluminado y con forma de bola de cristal navideña

El ponche, los regalos, el pavo y este delicioso helado navideño se podrán disfrutar en la temporada

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Si eres amante de la navidad, este helado de edición especial es para ti, se trata de un invento de la Heladería Escandón que lo diseñó como una bola de cristal con copos de nieve, tal como las que adornan las casas en esta época. Además, ¡está iluminado!.

El sabor del helado es de vainilla al que se le agrega bombones y chispas de chocolate coloridas. Además, su presentación es lo mejor, pues se sirve en un vasito con una galleta navideña de las que se ofrecen dos figuras a elegir, un muñeco de nieve o un arbolito de Navidad con una luz pequeña que le da todo el toque navideño. Para terminar la creación, se cubre con un domo de cristal sabor a menta y se sella con crema batida y chispas.

FOTO: Especial

Toma en cuenta que es un postre de edición limitada, por lo que únicamente estará disponible desde el 28 de noviembre y hasta los últimos días del 2018. Si deseas probar uno, toma en cuenta que hay un número limitado de helados por día.

FOTO: Especial

No cabe duda que diciembre es un mes para disfrutar de la comida y los festejos en familia. Las casas se llenan de luces y se coloca el pino, los muñecos de nieve, nochebuenas y brillantes estrellas, pero no eso no es todo, ya que existen creaciones dulces como este helado bola de cristal navideño.

Dónde: José Martí 61D, Escandón, Miguel Hidalgo.

Costo: 78

Por  Adriana Victoria

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabAlgunas opciones para disfrutar de un buen vino o una excelente comida son las que a continuación se enlistan. Foto: ESPECIAL

Agenda gastronómica, te decimos qué hacer en junio