Jerónimo B&R: Llevando la cocina de aquí y de allá, desde 2014

El chef Alberto Ituarte celebró el aniversario del restaurante de cocina internacional en el corazón del Pedregal

FOTO: Cortesía
FOTO: Cortesía

El restaurante de cocina internacional Jerónimo B&R, ubicado en Av. San Jerónimo 369, celebró su cuarto aniversario en compañía de amigos e invitados especiales entre los que se encontraban el chef Israel Arechiga y Fabiola Montelongo.

Encabezado por el chef Alberto Ituarte, el establecimiento realizó una cena donde los asistentes pudieron disfrutar de platillos como tostas de salmón, croquetas de cochinita pibil, pizzas y coliflor frita con humus, además de bebidas especiales y cócteles.

FOTO: Cortesía

El espacio fue amenizado con música a cargo de un DJ quien llevo el buen ambiente a los presentes desde las 20:00 horas, hasta después de la media noche.

Jerónimo B&R es la propuesta en el corazón del pedregal cuya gastronomía se distingue por llevar platillos que van desde aguachil verde de camarón y pulpo, pastas y arroces, cortes, tacos, sushi, hasta hamburguesas, pizzas y paninis. Una expresión de comida que tiene como concepto cocina de aquí y de allá, por su combinación de sazones de lugares como: China, España, Italia, Japón y México.

-Te recomendamos: el croque Monsieur
Horarios: jueves a sábado de 07:00 a 23:00 horas

Por Redacción

¿Te gustó este contenido?