Inauguran el showroom de pasteles, Sugar Blush, en Lomas de Chapultepec

Buenas noticias para los amantes de lo dulce, la artisan pastellier Lineth Javier lleva sus propuestas de pasteles a México, ¡Let them eat cake!

Lineth Javier cuenta con estudios en repostería en Paris y Francia, destinos logro desarrollar un estilo único en la preparación y diseño de pasteles. Foto: Cortesía
Lineth Javier cuenta con estudios en repostería en Paris y Francia, destinos logro desarrollar un estilo único en la preparación y diseño de pasteles. Foto: Cortesía

Diseños únicos para llevar la esencia de los sentimientos a una propuesta deliciosamente tangible, así es como describe la artisan pastellier mexicana, Lineth Javier su concepto de pasteles para Sugar Blush.

Cada una de las creaciones son totalmente únicas. Estas obras de arte hablan directamente desde el corazón, donde cada detalle y color cuenta una historia, afirmó la creativa.

El evento inauguración del showroom Sugar Blush, se llevó a cabo en Monte Ararat 720, Lomas de Chapultepec, aquí Lineth Javier y su socio, Roberto Vidales quieren llevar una experiencia distinta a los clientes que buscan comprar pastel, presentando sus creaciones de pasteles de forma que hagan alusión a esculturas decorativas, colocadas a lo largo del establecimiento.

Estas experiencias multisensoriales de sabores, colores y texturas contaran con una participación en Expo Novias 2019, para ofrecer tartas exclusivas a las personas que están por contraer matrimonio.

Lineth Javier cuenta con estudios en repostería en Paris y Francia, destinos logro desarrollar un estilo único en la preparación y diseño de pasteles elaborados con fondant, pasta goma y chocolate, entre otros ingredientes.

 

Por Luisa Franco
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabEstos son los mejores eventos para gozar del verano en la Ciudad de México. recorridos por cervecerías, un festival de chocolate, cursos y más... Foto: Especial.

¿Qué hacer en julio?