Gastro Gadgets: la innovación al servicio de la cocina

Los gadgets de cocina cada vez son más necesarios, puesto que gracias a ellos, nos atrevemos a realizar recetas más especiales

No hace falta ser un apasionado de la tecnología o ser un auténtico chef para sentir debilidad por los gadgets de cocina. Foto: Especial
No hace falta ser un apasionado de la tecnología o ser un auténtico chef para sentir debilidad por los gadgets de cocina. Foto: Especial

Con la tecnología y el paso del tiempo, la creatividad y el ingenio de muchos diseñadores han traído consigo nuevos utensilios de cocina que nos facilitan el trabajo. Artefactos inteligentes que dan respuesta a nuevas necesidades. ¿Qué te parecen éstos que a continuación se enlistan?

AMIGO FIEL

Hecho de resina y de bronce, este toallero rinde homenaje a la raza dachshund; además de ser muy práctico y fácil de transportar. 

Toallero. Foto: Especial

HERMÉTICO

Este tapón de silicona en forma de corgi es perfecto para conservar los alimentos que van embotellados, como vinos y aceites. Es fácil de abrir y gracias a su material flexible se adapta a cualquier botella.

Tapón. Foto: Especial

TIEMPO JUSTO

Este práctico y gatuno cronómetro mide apenas seis centímetros de diámetro, pero resulta útil para cocciones de hasta 60 minutos.

Cronómetro. Foto: Especial

A LA MEDIDA 

Hechas de cerámica y pintadas a mano, estas cucharas medidoras son una gran opción para que utilices las porciones exactas al momento de cocinar.

Cucharas dosificadoras. Foto: Especial

Por Redacción de El Heraldo de México

eadp

¿Te gustó este contenido?