Descubre la más exclusiva y secreta cena en CDMX

Cualquier monumento de la ciudad puede ser el escenario para esta cena a la que todos quiere asistir

El próximo 11 de abril será la séptima edición de la propuesta de cena hecha por amigos. FOTO: CORTESÍA
El próximo 11 de abril será la séptima edición de la propuesta de cena hecha por amigos. FOTO: CORTESÍA

Este año se llevará a cabo un evento que se realiza a nivel mundial y que solo se puede acceder recibiendo una invitación directa de alguno de sus miembros o por medio de una lista de espera, Le Dîner en Blanc.

El próximo 11 de abril será la séptima edición de la propuesta de cena hecha por amigos y para amigos que actualmente se realiza en más de 88 ciudades en 30 países del mundo.

Aquí, a pesar de ser exclusiva, cada invitado deberá llevar las sillas, mesa, mantel, copas, cubiertos y vajilla, así como de encargarse de los platillos que van a degustar esa noche. Todos respetando el dress code, totalmente blanco. 

Por su parte, Le Dîner en Blanc te notificará el punto de reunión para tomar el transporte con el que cuentan, ya que al llevarse a cabo en un lugar secreto, no se permite el exceso a carro ajenos a los autobuses que maneja este evento.

 

 

Entre las locaciones en Ciudad de México que ha tomado anteriormente se encuentran: el Bosque de Chapultepec, el Hipódromo, el Carcamo de Dolores o la Plaza de Santo Domingo.

Inicios de Le Dîner en Blanc

Después de un tiempo en el extranjero, el francés François Pasquier regresa a su país y decide organizar una cena para reunir a todos sus amigos. Al ser muchos lo que confirmaron asistencia, Pasquier les pidió a todos ir vestidos de blanco al punto de reunión para poder identificarlos de las demás personas.

Esta cena se realizó hace más de 30 años y fue tan exitosa que los invitados se volvieron a juntar anualmente hasta llegar a ser lo que es hoy, una cena exclusiva en los sitios más simbólicos de las ciudades, como por ejemplo, en la capital francesa se ha realizado este evento en el Puente de las Artes, los Campos Elíseos, el jardín del Palacio Real, entre otras.

Regístrate aquí: https://register.dinerenblanc.com/mexicocity/es/register?

Por Luisa Franco

¿Te gustó este contenido?