Descubre el menú que tiene La Cantina Palacio

Pensando en su comensales más foodies, La Cantina Palacio crea un menú en colaboración con el restaurante Le Chique y su chef Jonatán Gómez Luna

La_Cantina_Palacio
Las creaciones de esta alianza estuvieron a cargo del chef Jonathan Gómez Luna. Foto: Especial

 

Reconocida por llevar las tendencias culinarias a la Ciudad de México, La Cantina Palacio y uno de los mejores restaurantes de América Latina, Le Chique, se unen para llevar a cabo un menú para este mes de marzo, en donde sus comensales tendrán la oportunidad de probar platillos de este multipremiado restaurante en la Riviera Maya.

 

Las creaciones de esta alianza estuvieron a cargo del chef Jonathan Gómez Luna, quien llevó hasta la capital su cocina mexicana contemporánea en una carta conformada de siete platillos.

 

 

  • Ceviche negro, elaborado de camarón, callo de hacha, chile habanero y aguacate.
  • Guacamole con kastakan, preparado con aguacate, cilantro, rábano, chile serrano y kastakan ( corte de carne de cerdo).
  • Lubina con chileatole, acompañado con esquites con tuétano.
  • Taco de jaiba, en huatape (caldo espeso con masa de maíz), jitomáte, cebolla, aguacate, chile pasilla, chile guajillo y chile chipotle morita.
  • Pork belly mariando en recado blanco con chirmole con puré de frijol y longaniza.
  • Marquesita yucateca y texturas de chocolate. 

 

Gómez Luna ha participado frecuente en conferencias de gastronomía y exposiciones en México y en el extranjero. Es graduado del Centro Culinario Ambrosía y trabajó en los mejores restaurantes del mundo, entre ellos, el Celler de Can Roca y el Bulli, galardonados con dos y tres estrellas Michelin.

 

 

 

Por: Luisa Franco 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabLa Denominación de Origen Ribera del Duero fue reconocida con el premio a la mejor región vinícola del mundo. Foto: Cortesía

Ribera del Duero: En busca del ​vino soñado