Crean cervecera de cápsulas para los amantes de esta bebida

La máquina cervecera promete ser el invento del año. Permitirá probar cinco sabores distintos con oprimir un botón

La empresa LG anunció que va a lanzar a la venta esta cervecera de cápsulas al estilo Nespresso. Foto: Getty Images
La empresa LG anunció que va a lanzar a la venta esta cervecera de cápsulas al estilo Nespresso. Foto: Getty Images

Aquellos que gustan de la cerveza están más que felices con este nuevo lanzamiento, se trata de la máquina HomeBrew, con la que se podrá producir esta bebida en casa. Se presume que es un dispositivo que facilita el proceso de elaboración de cerveza con un algoritmo que permite el proceso de fermentación, para que los amantes de la cerveza la fabriquen.

La empresa LG anunció que va a lanzar a la venta esta cervecera de cápsulas al estilo Nespresso, la cual esperan, se posicione como el invento del año. Hasta ahora no hay fecha exacta de cuándo saldrá al mercado, y tampoco de su costo.

Las cápsulas son parte del trabajo en conjunto con la empresa Muntons y contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes, además de que, el dispositivo automatiza todo el proceso de elaboración, desde la fermentación, la carbonatación y el envejecimiento de la bebida, hasta el servicio de la misma y la limpieza de la HomeBrew.

El proceso para producir la cerveza por medio de esta máquina lleva su tiempo. Se calcula que su producción aproximada sea de cinco litros en dos semanas, aproximadamente, y contará con cinco estilos diferentes: Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner. Esto no es todo pues en casa, los fabricantes podrán verificar el estado del dispositivo o máquina, mediante el uso de una aplicación que se puede descargar en dispositivos iOS y Android.

 

Foto: Getty Images

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabLa Denominación de Origen Ribera del Duero fue reconocida con el premio a la mejor región vinícola del mundo. Foto: Cortesía

Ribera del Duero: En busca del ​vino soñado