Cortes con un toque ahumado… por la piedra volcánica que tiene el carbón

Conoce el food court de comida a la parrilla con un toque ahumado

Una particularidad que distingue al restaurante es el sabor que le da a sus platillos el uso del carbón, mismo que se compone de piedra volcánica y otros elementos. Foto: Cortesía
Una particularidad que distingue al restaurante es el sabor que le da a sus platillos el uso del carbón, mismo que se compone de piedra volcánica y otros elementos. Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Con un menú que va desde pollo, hamburguesas, hasta pescado y cortes de carnes, este establecimiento se distingue por preparar sus cortes de carne con carbón al momento y de manera rápida por menos de 250 pesos.

Jack´s Butcher es un restaurante ubicado en el fast food de mercados y centros comerciales, que ofrece a sus comensales alimentos preparados al momento, la espera puede ser de hasta cinco minutos.

Una particularidad que distingue al restaurante es el sabor que le da a sus platillos el uso del carbón, mismo que se compone de piedra volcánica y otros elementos. Este le da un toque ahumado a los cortes de carne. Para acompañar cualquiera de los paquetes, en la carta se ofrece una amplia variedad de bebidas como agua del día, refrescos, y en algunas de sus sucursales, vinos y cervezas.

Nuestra recomendación es la hamburguesa, ues es la especialidad de la casa, elaborada con 80% de carne de top sirloin y picaña, el otro 20% es ingrediente secreto.

En 2014 Jack´s Butcher abrió sus puertas en la Ciudad de México por primera vez en el Mercado Roma. Actualmente cuenta con 11 sucursales, alguno de ellos son: Antara Fashion Mall, Torre Manacar, Oasis Coyoacán, y Toreo Parque Central.

 

Por Luisa Franco
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabHaber vivido en muchos lugares me ayuda a cocinar lo que me gusta. Foto: Alejandra Leñero

Yvan Mucharraz conquista Los Cabos