Camila Ferraro, la chef que apuesta por una cocina en evolución y respeto por el producto

De origen sevillano, la chef Camila Ferraro ha recorrido a la fecha una largo camino en el mundo de la gastronomía, lo cual le permitió adquirir experiencia en restaurantes de estrella Michelin. Actualmente radica en Sevilla dónde pone en  práctica todo lo que ha aprendido en su carrera.

La chef que está dando de qué hablar con sus técnicas culinarias, estudio en la escuela de Hostelería La Cónsula en Málaga, posteriormente pasó por equipos como el de Paco García, Joan Roca y Carmen Ruscalleda.

Todos estos sitios cuentan con una característica que la atrapó: el uso de ingredientes de calidad y el enaltecimiento de los ingredientes tradicionales, lo cual aplica en Sobretablas, el proyecto gastronómico que dirige junto con su compañero Robert Tetas, en su natal Sevilla, con el firme propósito de ofrecer a sus comensales excelencia, profesionalidad y toda una experiencia culinaria.

El restaurante Sobretablas es una propuesta para celebrar, ya sea en la comida o las cena, los comensales gozan de un ambiente relajado, con una oferta culinaria que representa a  la cocina tradicional con nuevos sabores y elaboraciones en una carta que se renueva cada temporada. Así, los chefs ofrecen una cocina en evolución con gran respeto por el producto, con nuevas técnicas culinarias.

Foto: Especial

Por Rafaela Kassian

jram

¿Te gustó este contenido?