5 restaurantes para ir a comer con tus hijos

Convierte las salidas a comer con tus pequeños en una experiencia divertida y familiar en la Ciudad de México

Fat Boy Moves. Con un menú de comida coreano-americana, aquí se pueden encontrar platillos con diseños que se asimilan a dibujos animados. Foto: Especial
Fat Boy Moves. Con un menú de comida coreano-americana, aquí se pueden encontrar platillos con diseños que se asimilan a dibujos animados. Foto: Especial

Para comenzar un fin de semana familiar te recomendamos estas propuestas de restaurantes donde además de contar con ricos platillos, promete divertir a tus pequeños.

1.- Estación Cereal

Aquí podrás disfrutar de desayunos dulces como waffles, malteadas y por supuesto, cereal de más de 150 tipos de todas partes del mundo con la opción de personalizar con toppings como helado, frutas, dulces, galletas, avenas o jarabes.

  • DÓNDE: Cuernavaca 44, Condesa

 

2.- Chuck E. Cheese´s

Este establecimiento promete llevar a sus clientes una tarde llena de diversión con sus más de 70 juegos diferentes y sus deliciosas propuestas de pizzas, barra de ensaladas, nuggets, boneless, wraps y flatbread.

  • DÓNDE: Av. Ejército Nacional #769, esquina Moliere, colonia Ampliación Granada

 

3.- Fat Boy Moves

Con un menú de comida coreano-americana, aquí se pueden encontrar platillos con diseños que se asimilan a dibujos animados. Entre los bocadillos más emblemáticos están, el pudín de plátano con temática de la Bella y la Bestia, y el pastel de zanahoria en forma de conejito.

  • DÓNDE: Tamaulipas 147, Hipódromo la Condesa

 

4.- COMICX

Este establecimiento cuenta con un diseño que homenajea a superhéroes e historietas, lo que lo vuelve el ideal para los fanáticos de los comics. Entre los platillos del menú que podrás disfrutar, están las hamburguesas, pizza, ensaladas y cortes de carne.

  • DÓNDE: Eje 1 Nte. 259, Buenavista; Calzada Vallejo 1090

 

5.- El Caldero Chorreado

Haciendo un homenaje a la saga de Harry Potter de J.K. Rowling llega esta cafetería en donde podrás disfrutar de ricos baguettes, burritos y chapatas, o bocadillos de chocolate en forma de rana, todo dentro de un espacio decorado como castillo.

  • DÓNDE: Congreso 38-A, La Joya, Tlalpan

 

Por Luisa Franco
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
GastroLabLas cuatro
apps se
encuentran
en fase piloto. Foto: Leslie Pérez

Crean App para luchar contra la diabetes