Haz tu denuncia aquí

Semáforo Naranja, muy buena noticia para restauranteros: Miriam Lira

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, Miriam Lira dijo que este es el primer fin de semana en que los restaurantes ya están abiertos

GASTROLAB

·

Esta semana comenzó con el semáforo epidemiológico en color naranja, con lo cual el sector restaurantero inició operaciones pero con ciertas restricciones.

En entrevista con Adriana Delgado para El dedo en la llaga, Miriam Lira recordó que es el primer fin de semana en que los restaurantes ya están abiertos "lo cual es una muy buena noticia para una industria que tiene más de 170 mil restaurantes y emplean a más de 2 millones de personas del país".

Esto representa es una buena noticia, un avance para que puedan reactivar todo este sector

Recordó que también es un nuevo reto para los restauranteros pues es difícil que se puedan acoplar a todos los protocolos de seguridad establecidos, como dar servicio al 30 por ciento de su capacidad.

Se están preparando muy bien y están regresando con todo”

[nota_relacionada id=1017575]

Indicó que “si van a animarse a salir a comer no se confíen, sigan con todas las recomendaciones”, pues el riesgo de contagio es bastante alto.

Señaló que la nueva experiencia por la nueva normalidad va a ser muy emotiva, pues “sabe a esperanza y un poquito aderezada con gel antibacterial y cloro, pero se la van a pasar muy bien”.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

Recomendó que si las personas van al centro de la CDMX acudan a restaurantes como La Pagoda o al Café de Tacuba.

Escucha la información completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

dhfm