Haz tu denuncia aquí

Té Rojo: Quema grasa y combate la resaca con esta bebida 'milagrosa”

GASTROLAB

·

Uno de los té más solicitados y recomendado para la pérdida de peso es el té rojo, debido a que contienen muchas propiedades que que ayudan a esta complicada tarea, aunque es importante señalar que su ingesta no significa que bajaras peso sin ningún esfuerzo.

[nota_relacionada id=1114481]

Beneficios para la salud

El efecto quemagrasa de este té es gracias a que es un antioxidante natural, propiedades con las que también cuentan el té negro y el té verde debido a que provienen de la misma planta.

Con la ingesta de este té se pueden reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, pues refuerza el sistema inmunológico y reduce el ácido úrico en el organismo.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

Para después de una noche de copas

Por si sus beneficios antioxidantes y quema grasa no fueran suficientes, esta bebida también es una gran aliada si te fuiste de parranda y te excediste en la ingesta de alcohol, lo que seguramente te generó una resaca horrible.

En estos casos debido a sus propiedades te ayudará a que en menor tiempo se metabolice el alcohol en tu cuerpo, mejorando los síntomas del exceso de alcohol.

[nota_relacionada id=1117184]

Consumo diario

Es recomendable que para gozar de sus beneficios al máximo se consuma tres tazas al día, lo que ayudará a ,mejorar tu metabolismo hepático y a depurar el organismo debido a que es un estimulante de la generación de sustancias digestivas.

https://www.facebook.com/HeraldoGastrolab/posts/576855843018107

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb