"La cocina une a las familias"; Cristina Mieres en el festejo de Gastrolab

"La cocina une a las familias"; Cristina Mieres en el festejo de Gastrolab

El Heraldo de México se encuentra de manteles largos, pues está celebrando los tres años de Gastrolab. Al respecto Cristina Mieres, directora de Soft News y Gastrolab de El Heraldo Media Group dio a conocer que este proyecto abarca todo lo que hay alrededor de la cocina.

En entrevista con Adela Micha, indicó que este no ha sido un camino fácil, sin embargo, dijo que se ha rodeado de personas que conocen sobre los medios de comunicación, así como expertos en cocina como los chefs Ana Martorell, Mikel AlonsoLula Martín del Campo y Israel Aretxiga, así como el enólogo Jesús Díez,

Agradezco a los chefs que hacen posible este proyecto, ellos hacen más que cocinar comparten sus experiencias. La cocina unen a las familias.

[nota_relacionada id=1063451]

Destacó que este proyecto creció de manera rápida porque el equipo ha sabido aprovechar las oportunidades. Recordó que Gastrolab comenzó con solo dos páginas en el impreso y ahora tienen hasta ocho; después lanzó sus programas de televisión y radio y ahora cuenta con una página web: www.gastrolabweb.com.

Señaló como su nombre lo indica, Gastrolab es un laboratorio gastronómico que le da la oportunidad a los diferentes actores que integran la gastronomía nacional e internacional, compartir su experiencia y conocimiento.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267839640444309506?s=20

La directora de Gastrolab dijo que el equipo está consciente de las características y requerimientos de cada tipo de público que lee, ve y escucha este proyecto, por eso, señaló que está lleno de expertos que orientan el mensaje a cada medio de comunicación.

Experiencias Gastrolab

Cristina Mieres, indicó que debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) y el confinamiento social, se lanzó la iniciativa “Experiencias GastroLab", la cual busca apoyar a quienes más lo necesitan durante la emergencia sanitaria.

Explicó que los restaurantes y socios comerciales anuncian su producto en El Heraldo de México, para después donar el 25 por ciento del total de las ventas a niños en situación de vulnerabilidad, como aquellos en casas hogar o con enfermedades crónicas.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

Finalmente, comunicó que terminando la emergencia sanitaria esperan retomar la edición del segundo libro de Gastrolab. [nota_relacionada id=1063154]

Aquí los detalles

[nota_relacionada id=990750]

Por: Redacción Digital Heraldo Radio
MFA


Compartir