Haz tu denuncia aquí

"Gastrolab, idea de darle a la gastronomía la importancia que tiene hoy en día": Chef Ana Martorell

GASTROLAB

·

Este 2 de junio de 2020, Gastrolab cumple su tercer aniversario y por ello la chef Ana Martorell señaló que se encuentran de fiesta por un año más de existencia.

En el programa de El Heraldo Radio, “La Tetera” con Daniel BisognoDiana Motta y Sebastián de Villafranca, la experta en cocina detalló que llegan a este aniversario con programa de televisión, radio, sitio web y sección en el periódico impreso de esta casa editorial; además. Gastrolab cuenta con un libro publicado.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

"Surge hace tres años con una idea de darle a la gastronomía la importancia que tiene hoy en día. Mañana (miércoles) estrenamos programa a las 18:00 horas en televisión. Salió un libro con 17 chefs, no solo contando recetas, también historias. Tenemos programa de radio sábados y domingos a las 13:00 horas. Ha sido increíble estar en este gran proyecto"

Además, la chef Ana Martorell señaló que su gran secreto para mantenerse siempre con energía es que hace lo que ama y más le gusta.

"¿Cómo le hago para mantener la energía? Haciendo lo que amas, haciendo lo que te gusta", detalló

[nota_relacionada id=1064975]

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

[nota_relacionada id=1064994]

Escucha la entrevista completa aquí:

Por: Redacción Digital El Heraldo Radio

iorm