Haz tu denuncia aquí

GastroLab estrena página y nuevo horario en El Heraldo de México

GASTROLAB

·

GastroLab, la plataforma culinaria de El Heraldo de México cumple tres años el día de hoy. Este proyecto permite a las personas encontrar contenido en el sector para las personas que gustan del buen vivir, así lo aseguró el chef Israel Aretxiga.

El experto en la cocina dijo que este esfuerzo permite que las personas se acerquen a historias, recetas, información y todo tipo de noticias relacionadas con la gastronomía.

GastroLab comenzó siendo una sección en el periódico impreso".

Israel Aretxiga.
[nota_relacionada id=1058067]

Gastronomía para todos

En entrevista con Mario Maldonado, el chef comentó que la calidad y la cantidad de contenidos llevó a la creación de un programa de televisión que lleva casi un año de emisiones y el cual también estrena horario: miércoles a las 18:00 horas.

Durante estas transmisiones, indicó, se tendrá la información más variada en los medios y una frescura que permitirá a los televidentes el aprender sobre este tipo de contenidos.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

Navidad Platillos
El equipo de GastroLab emprende una nueva aventura. Foto: Rubén Camarillo
[nota_relacionada id=1059016]

GastroLab puede ser sintonizado desde el canal 10 de la televisión abierta, así como por las señales del 161 de Sky y el 151 de Izzi, comentó el experto.

Estoy seguro que son los primeros tres de muchos años más".

Israel Aretxiga.

Los manteles largo no terminan ahí, pues GastroLab también estrenó recientemente su propio sitio web, el cual puede ser encontrado a través de las pestañas de la página de El Heraldo de México o por medio del portal: https://www.gastrolabweb.com/ [nota_relacionada id=1057609]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1267761626578481152

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM