Haz tu denuncia aquí

En Gastrolab buscamos preservar los sabores de la comida mexicana: Miriam Lira

GASTROLAB

·

GastroLab celebra su tercer aniversario y lo hace con un nuevo horario a través de la señal de El Heraldo TV que se transmite a partir de las 18:00 horas todos los miércoles por el canal 10 de televisión abierta, el 151 de Izzi y el 161 de Sky.

Miriam Lira, editora del suplemento GastroLab, dijo que ha sido un gran logro, pues poco después de que arrancó El Heraldo de México, se inició la impresión del suplemento empezó con tan sólo ocho páginas y ahora es uno de los suplementos más importantes de El Heraldo Media Group.

[nota_relacionada id=1064564]

En El Dedo en la Llaga con Adriana Delgado, la editora del suplemento GastroLab, destacó la importancia del trabajo que han llevado a cabo a lo largo de estos tres años con chefs de la talla de Ana Martorell, Mikel Alonso y Lula Martín del Campo.

"Nosotros sabemos que lo más importante es la gastronomía, pues es identidad y en Gastrolab buscamos preservar todos los sabores que conforman nuestra gran cocina mexicana ", acotó Lira.

[nota_relacionada id=1064711]

Escucha la entrevista aquí

Escucha El Heraldo Radio por el 98.5 FM en CDMX, ahora por el 92.1 FM de Acapulco, el 100.3 FM en Guadalajara. Llegamos a Nuevo Laredo por la 101.9 FM y por la 103.7, en San Luis Potosí por el 93.1 FM y recuerda que también puedes escucharnos por el sitio web de El Heraldo de México.

¡No te pierdas los mejores contenidos de gastronomía en nuestra nueva página de Gastrolab!

Por: Redacción Digital Heraldo de México
BGM