Haz tu denuncia aquí

¿Cómo conservar las hierbas frescas? Tips

GASTROLAB

·

Las hierbas, además de dar un sabor extra a nuestras preparaciones, aportan grandes beneficios a la salud; por ello, es importante lograr que conserven sus propiedades hasta que se utilicen para que puedan ser aprovechadas al máximo; aquí te dejamos un gran tip para lograrlo.

Las hierbas son un excelente condimento para la comida porque la da un sabor excepcional. Además, sirven para decorar los platillos y darles un toque lindo en su presentación. Existe una gran variedad de éstas, como la albahaca, la hierbabuena, el perifollo, cilantro, eneldo, estragón, laurel, mejorana, orégano, romero, salvia, entre muchas otras.

Gastrolab te deja un excelente tip, con el cual podrás conservar las hierbas de la mejor forma y lograr mantenerlas por un largo periodo en perfecto estado. Así puedes alargar su vida:

Tip para conservar las hiervas frescas

Para alargar su vida, congela las hierbas en moldes para hielo y agrégales agua para lograr su máxima duración, de tal forma que queden como hielo y al momento de usarlas solo tendrás que introducirlas a la preparación y ¡listo!

[nota_relacionada id= 990274]

Por Rafaela Kassian

kyog