Haz tu denuncia aquí

¿Amas el vino? Toma un tour virtual en las bodegas donde se crea esta bebida única

GASTROLAB

·

Haz un tour virtual por las bodegas Emilio Moro; dale clic aquí y recorre desde los viñedos, las salas de barricas, la tienda y más. Durante tu visita en línea podrás conocer más sobre el proyecto vinícola ya que en cada sitio se da una explicación del lugar donde te encuentras.

Para esta bodega, hacer vino es un arte y una tradición desde 1932, a la fecha, la tercera generación es la que se encarga de crear uno de los mejores vinos de Ribera de Duero en España, para ofrecer una bebida con equilibrio y personalidad.

Foto: Especial

Los vinos se elaboran con uva autóctona en suelos de excelente calidad (arcillosos, calizos y de grava) y una orientación ideal. Estas características han logrado que se trabaje en proyectos orgánicos, los cuales son verificados, ya que el vino tiene que pasar por una prueba de tres años, tiempo en el que se tiene que demostrar que el cultivo es natural y que no lleva químicos.

“El vino es un arte, que si se sabe escuchar nos habla, nos dice cuando necesita un trasiego,cuando reposar, es como un ser vivo que hay que entender, atender y mimar”

Emilio Moro, creador de la bodega.
Foto: Especial

[nota_relacionada id=972738]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp