Haz tu denuncia aquí

#ComeCDMX: La iniciativa que te invita a salvar un restaurante desde tu hogar

Checa nuestra base de datos, pide comida a domicilio y ayuda a que tu restaurante favorito no se vea afectado por la crisis sanitaria por Coronavirus

GASTROLAB

·

Ante la situación de emergencia ocasionada por el brote de Coronavirus (COVID-19), medios de comunicación, bloggers influencers en colaboración con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México (CDMX) hemos unido esfuerzos para aminorar el golpe económico de la industria gastronómica a través de la campaña #ComeCDMX. 

Así, a través de un breve cuestionario para restauranteros y una base de datos pública para los comensales buscaremos apoyarlos, promoviendo sus especialidades y promociones, así como impulsando a los capitalinos a que pidan sus alimentos a domicilio o take out, hasta que eventualmente se restablezca la cadena de producción. 

Sin duda, desde casa podemos ayudar a que nuestros restaurantes favoritos resistan los embates de esta crisis global, que no tengan que recortar personal ni mucho menos cerrar sus puertas.  

Las grandes cadenas pueden soportar un paro en sus actividades por un periodo extendido, pero los pequeños propietarios no, ¡échales la mano! Toma el control.  

Si quieres conocer la lista Centros de Consumo y sus promociones con entregas a domicilio da click aquí

Si eres restaurante y quieres ser parte de la lista de los centros de consumo con promociones especiales da click aquí.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm