Haz tu denuncia aquí

¡Combate el COVID-19! Esta bebida refuerza tu sistema inmunológico

GASTROLAB

·

Las plantas con la que se prepara el té tienen una gran cantidad de componentes químicos, los cuales vienen de sus características naturales, éstos recaen sobre la infusión que se prepara, aportando así beneficios a nuestra salud.

El té contiene flavonoides, los cuales ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, disminuyen el riesgo de padecer cáncer y retrasan el envejecimiento. Cabe mencionar que las catequinas son los principales flavonoides del té. Esta sustancia antioxidante es igual de eficaz que la vitamina C y la vitamina E, lo que ayuda a nuestro sistema inmunológico.

[nota_relacionada id=925458]

No todos los tipos de té son iguales,  ya que el nivel de vitaminas presente en una taza de té varía según cada tipo o variedad de té, pero en todos los casos podemos encontrar vitamina A, B1, B2, B6, B12, C y D en pequeñas concentraciones.

Al beber una taza de té, se incorporan diversos minerales necesarios para el equilibrio del cuerpo, entre estas sustancias se encuentran las sales y minerales como hierro, flúor, calcio, zinc, potasio y magnesio.

MUY NATURAL

Cuando bebemos té, le damos a nuestro cuerpo una bebida natural y sin calorías, a diferencia de las bebidas industrializadas como los refrescos que contienen una alta concentración de de azúcar.

[nota_relacionada id=925494]

Únete a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y conoce estos paquetes que La Comandanta ofrece a domicilio.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

mgm