Haz tu denuncia aquí

Comida saludable: keto, sin gluten y orgánico, la tendencia de este 2020

GASTROLAB

·

Es increíble como cada día llegan a nuestra vida nuevas tendencias gastronómicas que cambian nuestros hábitos en la alimentación. Este miércoles de ‘Tendencias Gastronómicas’ hablaremos de lo que se viene para el 2020 y que cada vez cobra más fuerza: la comida saludable.

Este año, la tendencia hacia comer saludable, la búsqueda de productos orgánicos, bajos en calorías, sin gluten y keto crece cada vez más debido a la demanda constante de una buena alimentación para tener un cuerpo y mente sanos.

Cabe destacar que además de buscar alimentos saludables, una característica de las personas que se suman a esta tendencia es que buscan alimentos que aporten buenos nutrientes al organismo, así como vitaminas y minerales.

Cuando las personas se suman a esta tendencia, procuran que los alimentos que consumen aporten la mayor cantidad de propiedades al cuerpo, así como evitar los que no son benéficos para la salud. También buscan ingerir comida rica en antioxidantes.

Otra de las características de esta tendencia gastronómica es que las etiquetas en los productos cobran mayor relevancia pues así se es consiente de lo que realmente comes, lo que te ayudará tomar mejores decisiones respecto a los alimentos.

Estas son algunas de las características que de esta nueva tendencia gastronómica del 2020.

[nota_relacionada id= 836441] 

Por Rafaela Kassian

kyog