Haz tu denuncia aquí

Porfirio’s Restaurante, sitio imperdible para los amantes de la cocina mexicana, continúa en expansión

GASTROLAB

·

Sin duda, el 2019 fue el año de Porfirio’s, ya que gracias a la aceptación de los comensales el plan de expansión permitió la apertura de sucursales en Mérida, Guadalajara, Playa del Carmen, Parque Toreo, recientemente Puebla y Coapa, y próximamente Culiacán.

En estas sucursales los amantes de la cocina mexicana tienen la oportunidad de vivir una experiencia culinaria que ofrece un recorrido por México, a través sus deliciosos platillos y creaciones de la alta cocina que contemplan antojitos mexicanos típicos como tacos de canasta, esquites, tacos de rib eye, suadero, entre muchos otros, así como una gran variedad de cortes de la más alta calidad.

Foto: Cortesía Porfirio’s Restaurante

La propuesta gastronómica rinde tributo a México, al transformar los sabores, texturas y aromas de los ingredientes en los más exquisitos platillos. En este lugar, la música, decoración y sazón se entrelazan armoniosamente.

En Porfirio’s tienen algo muy claro: “en México celebramos la comida” y por ello las fechas tan especiales para festejar, como los cumpleaños, no se pueden quedar atrás. Es por esto que en el mes de tu cumpleaños Porfirio’s te festeja. Así es, todos los jueves tu consumo es gratis, si vas acompañado de tres amigos, y como la celebración es a lo grande incluye bebidas y alimentos gratis para el cumpleañero".

Décima sucursal

Recientemente, Grupo Anderson’s inauguró la décima unidad de Porfirio’s Restaurante, frente a la Estrella de Puebla, en la zona de Angelópolis, sorprendiendo a todos los amantes de la buena comida y colocándose así como el Hot Spot de la ciudad.

Además, Porfirio’s Restaurante obtuvo el galardón de Mejor Restaurante a Nivel Global en los premios International Hotel & Property Awards, al presentar un diseño arquitectónico único en su rubro.

Foto: Cortesía Porfirio’s Restaurante

Carlos Castro, director de Mercadotecnia de Grupo Anderson’s dió a conocer que los planes de expansión de la marca son ambiciosos y que apenas están comenzando. “después  de abrir Porfirio’s Coapa en el centro comercial La Gran Terraza Coapa, en enero 2020 sigue Culiacán en Plaza Ventura, y posteriormente León, Tijuana, Querétaro y Monterrey”.

Como buenos mexicanos, en Porfirio’s saben que una vez al año no es suficiente para celebrar, por ello los tragos son dobles a toda hora y todos los días del año. 

Conoce todo sobre sus promociones, más de sus deliciosos platillos y próximas aperturas en sus redes sociales, encuéntralos en su página web y redes sociales: www.porfiriosrestaurante.com.mx

  • Facebook: Porfiriosrestaurante
  • Instagram: @porfiriosrestaurante

[nota_relacionada id= 821423] 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

kyog