Preparadas al momento con ingredientes premium, con carne sin hormonas y de la mano de productores locales, las hamburguesas, malteadas y hot dogs de Shake Shack son la sensación en la Ciudad de México por su concepto fine casual, el cual además de utilizar productos de calidad, reinventa sus platillos de acuerdo con los sabores de la ciudad a la que llegue, creando un menú especial.
"No es una cadena de comida rápida, lo nuestro es un estilo de vida. Aquí pensamos en la hospitalidad con la que se recibe al cliente, los sabores y su gente", comentó el CEO de la cadena restaurantera Randy Garutti, durante la apertura de su sucursal en CDMX, la cual será el parteaguas para las que se esperan en toda América Latina.
Dentro de su carta se encuentran platillos con ingredientes como el mamey, horchata y piloncillo, y su carta de bebidas cuenta con vino elaborado en el Valle de Guadalupe: "Estamos haciendo nuestra propia propuesta de maridaje con la vinícola mexicana Lomita. Tenemos blanco y tinto, es un vino orgánico del que estamos orgullosos. Es algo muy especial, ya que sólo tenemos vino en las sucursales de California, Francia, y ahora en México".
Sorprendentemente, esta cadena de comida comenzó con un carrito de hot dogs que Garutti montó con la intención de recaudar dinero para renovar el parque que se encontraba frente a restaurantes donde trabajaba. La aceptación fue tan buena, que agregaron una hamburguesa al menú, y después de 10 años, ya cuenta con 283 sucursales en todo el mundo.
"Es una historia increíble y única. He trabajado en muchos restaurantes, me encanta la idea de pensar que aquí la gente se reúne para estar con amigos, familiares y comer rico. Por eso estudié hospitalidad, me gusta servir y cuidar a los demás", concluyó.
Más sobre Shake Shack
-
Randy Garutti sugiere ordenar la hamburguesa clásica acompañada con papas con queso y una malteada.
-
Siete años tardó la cadena en llegar a México.
-
Tiene presencia en 16 países.
-
Fine Casual es el estilo que define a este fast food.
-
El helado Oh Ma-Mey fue creado en colaboración con la chef Elena Reygadas.
-
El vino Shack Red y Shack White, son exclusivos de México por la vinícola Lomita.
[gallery columns="2" size="full" ids="603610,603622"]