Haz tu denuncia aquí

Le Petit Chef; el nuevo gastromapping en Harry's

GASTROLAB

·

Le Petit Chef; El nuevo gastromapping en Harry’s Despues de recorrer las mesas más exclusivas en Europa, Le Petit Chef Dessert llega a Harry’s Grill Prime Steakhouse & Raw Bar para quedarse, innovando con una experiencia de gastromapping que invade tus cinco sentidos; video en 3D, sonidos, aromas, sabor y textura incomparable. 

Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar siempre está en la búsqueda de nuevas tendencias para mejorar la experiencia de sus comensales, y son quienes hoy nos presentan una nueva experiencia fusionando la gastronomía con lo más nuevo en tecnología el “gastromapping”, el cual consiste en la combinación ideal para explorar más a fondo sus platillos por medio de una proyección 3D.

Este fine-dining, el favorito entre los sibaritas por su completa experiencia sensorial enmarcada por una atmósfera que encuentra la armonía perfecta entre exclusividad y estilo, hoy nos presenta al nuevo miembro de su equipo, Le Petit Chef; un pequeño personaje que se proyecta en la mesa de los comensales y mediante sus aventuras va preparando tu postre.

Esta experiencia estuvo presente en distintos países del mundo, siendo un éxito total gracias a las emociones provocadas en todos los comensales, la cuales aterrizaron en el deleite del platillo. Ahora que llega a Harry’s los invitados podrán degustar de un delicioso postre después de reír y divertirse con el show proyectado en su mesa. Experiencia que llego para quedarse y no tendrá ningún costo extra. Carlos Castro, el director de marketing de Grupo Anderson’s comento que su intención es traer lo mejor de las tendencias internacionales a México y ponerlas al alcance de todos, consolidando nuevamente el liderazgo de Harry’s en el ramo restaurantero. ?

Sin duda, estos expertos en la rama restaurantera están logrando sus objetivos y traen a nuestro país lo más nuevo en gastronomía internacional. Todos los amantes del buen comer están entusiasmados por conocer su siguiente oferta gastronómica que seguro los enamorara. ?

Ahora que tenemos en nuestro país tan destacada experiencia gastromapping en el fine-dining favorito por excelencia, no te quedes sin vivirla y reserva.

Reserva aquí y visita tu locación favorita

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

dhfm