Haz tu denuncia aquí

El Chile en Nogada de Porfirio’s: una experiencia celestial

GASTROLAB

·

De acuerdo a la secretaría de Cultura y Turismo, aproximadamente 3 millones 100 mil chiles en nogada serán vendidos en más de 9 mil restaurantes en todo el país en esta temporada patria, que por excelencia abarca del 18 de julio hasta finales de septiembre, estimando una derrama económica de más de 400 millones de pesos.

Son muchas las opciones disponibles, pero tenemos que hacer una recomendación de peso y calidad, los invitamos a visitar el restaurantero mexicano Porfirio’s y vivir una experiencia celestial como pocas con su tradicional chile en nogada.

Como en todas partes, su receta varía de acuerdo al sazón y gusto del chef. La polémica eterna de con o sin capear se define en Porfirio’s con un suculento chile poblano sin capear, relleno de carne con fruta, nuez y otras sorpresas. Su salsa en nogada es espesa, cremosa y te lleva a soñar e imaginar cosas pecaminosas. En un intento por consentir a sus leales consumidores, Porfirio’s ofrece extra nogada sin costo adicional para aquellos que gusten deleitarse con más de este tesoro.

La buena noticia es que la temporada comenzó oficialmente en Porfirio’s el pasado 1 de agosto y estará disponible hasta el 30 de septiembre. A su vez este recinto de placer lanzó dos platillos temporales adicionales, un mixiote de res, tal y como la abuela lo solía hacer y un creativo pozole de mariscos.

Prueba estos platillos y más en cualquiera de sus ubicaciones ya sea en Ciudad de México (Masaryk, Parque Toreo, Altavista), Guadalajara, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Cancún, Mérida y próximamente Querétaro, Coapa y Puebla.

Te puede interesar: Salvan nuestro sazón

dhfm