Haz tu denuncia aquí

Cocina española más champange, la combinación perfecta para el verano

GASTROLAB

·

Cada dos meses se renueva la carta en este restaurante ubicado en el corazón de la colonia Condesa, ahí se ofrecen diferentes tipos de champanges para acompañar platillos de su cocina española como son: la empanada gallega a base de atún con estofado de pimientos, rollos con berenjena con salsa de jitomate, los piquillos de bacalao y más.

La Xampa es el sitio donde pedir cualquier champagne no es problema, ya que cuenta con más de veinte tipos de esta bebida que se ofrece por copa o bien en coctelería. Algunas de las combinaciones que se ofrecen son “espuma ahumada", elaborado con vino espumoso, mezcal, jamaica y canela o bien, la musa, hecho con ron, jugo de limón, jarabe de canela y plátano.

Otras de las preparaciones que llama la atención el La Xampa es el Smoked Fashioned, una nueva interpretación del Old Fashioned cuyo domo de cristal se levanta para dar todo un espectáculo al consumidor. 

Los postres llaman la atención, para los amantes de la repostería el lugar ofrece un enjambre de mousse de turrón y miel, un bizcocho de café, mousse de chocolate blanco y el imperdible  fondant de queso manchego.

Te puede interesar:

Ruby; llega a México el primer chocolate rosa con inigualable gama de sabor

Por: Adriana V. Victoria