Haz tu denuncia aquí

Los sabores de la Ciudad de México invitan a comer y beber para ayudar

GASTROLAB

·
El evento anual Los Sabores de la Ciudad de México que realiza la institución Aquí Nadie Se Rinde I.A.P., en esta ocasión reunió a 33 de los chefs más reconocidos del país para preparar deliciosos platillos a las mil 500 personas que asistieron al evento y que, con la compra de su boleto, se sumaron a la recaudación de fondos en apoyo a niños con cáncer en el país.  
Queremos que los comensales se sientan felices con lo que vienen a probar y que se la pasen bien para que regresen el año siguiente. Estamos sumamente agradecidos de poder estar aquí aportando nuestro granito de arena”, comentó el chef Julián Martínez Bello del restaurante Sepia, quien agregó la relevancia de este evento ya que el cáncer es la primera causa de muerte por enfermedad en niños del país. Los Sabores de la Ciudad de México destina el 100 por ciento de los ingresos recaudados para apoyar a la recuperación de quienes lo padecen.
  El año pasado el evento recaudó 400 mil pesos, para esta edición se buscaba duplicar dicha cantidad.   [caption id="attachment_491963" align="alignnone" width="600"] Foto: Cortesía[/caption]   Algunos de los restaurantes que participaron en esta octava edición, fueron Lu Cocina Michoacana, Nicos, Tk Terraza, Agua & Sal La Cebichería, Jaleo, Eloise, Le Cordon Bleu, Tandoor, Live Aqua Urban Resort, Central 1123, Temporal, Atalaya, Da Silva Panadería Artesanal y Mario Terrés Chocolates. Aquí Nadie Se Rinde I.A.P es una institución de asistencia privada que nació del sueño de Andrés, un niño con cáncer que quería ayudar a “quitar el dolor” a los otros jóvenes que luchan contra este padecimiento. En México se diagnostican 5 mil niños con esta enfermedad cada año, esto representa 14 pacientes por día y sólo el 56% logra curarse.   Por LUISA FRANCO map