Haz tu denuncia aquí

CAO de Tierra y de Mar, la nueva apuesta de Grupo Anderson's en Cancún

GASTROLAB

·

El nuevo restaurante CAO de Tierra y de Mar cuenta con una vista espectacular al mar y a lo que próximamente será la marina de Cancún.

La apuesta gastronómica de Grupo Anderson's, se ha convertido en poco tiempo en uno de los restaurantes favoritos de los locales, al presentar una carta inspirada en los antojitos y platillos de la baja.

[nota_relacionada id= 796854]

Cuenta con una gran variedad de tacos, cortes de carne, ceviche, tostada, quesos y creaciones originales orquestadas para deleitar a cualquier paladar exigente. Este nuevo concepto del grupo contempla destilados dobles al 2x1 todos los días, así como una promoción para los cumpleañeros, quienes todos los miércoles de mes de su cumpleaños, no pagan su consumo, al ir acompañado de 3 invitados más.

CAO de Tierra y de Mar presenta un mix interesante, ya que la decoración del lugar es  elegante y moderna, que invita a la sobremesa. La carta del lugar tiene una oferta bastante atractiva pero a la vez económica y competitiva que promete posicionar al restaurante rápidamente como el favorito de visitantes y locales.

Es un restaurante versátil al que se puede acudir acompañado por los pequeños, para quienes se está preparando una zona especial llamada CAO KIDS, diseñada para que personal del restaurante se encargue de cuidar a los pequeños mientras los papás disfrutan su estancia.

Además, para degustar en casa sus productos de calidad, cuentan con LA BODEGA DE CAO, una tienda de carne y vino ubicada dentro de restaurante,  donde se puede comprar cortes de la más alta calidad, crudos y sellados al alto vacío a precios bastante competitivos.

Por Redacción El Heraldo de México

[nota_relacionada id= 796979]

Fal