Haz tu denuncia aquí

¿Te gusta celebrar con champán las fiestas decembrinas? En este lugar cuentan con más de 25 etiquetas

La Xampa es un restaurante bar ubicado en la Condesa, ahí el champán es la estrella. En este sitio gastronómico se pueden maridar los platillos con una copa o un cóctel que tiene como ingrediente base a la bebida espumosa

GASTROLAB

·

Este sitio gastronómico se caracteriza por reunir a más de 25 etiquetas de bebidas espumosas, para los amantes del champán y de la buena comida. Para celebrar su noveno aniversario, La Xampa renovó su menú con nuevos platillos y cócteles.

Entre las bebidas que los comensales podrán degustar se encuentra el Pornstar, una mezcla elaborada con vino espumoso, vodka, sirope de fruta de la pasión y jugo de limón; uno de los imperdibles es Sandía Refresh que se prepara con mezcal Amores espadín, judo de sandía, jugo de limón, miel de maguey, sal de jamaica y como toque especial, unas hojas de hierbabuena.

Foto: Especial

Maridar los platillos con champán no es nada complicado, el restaurante cuenta con la participación de mixólogos y el chef Naxcit Rodríguez quienes trabajan en conjunto para ofrecer una explosión de sabores a los comensales.

En el nuevo menú, se pueden elegir los imperdibles carbones de róbalo, que son pequeños trozos de róbalo capeados con una mezcla de tempura y tinta de calamar. Se acompaña con una mayonesa de habanero y gajos de limón.

Foto: Especial

Otras opciones son el cocido madrileño, elaborado a base de la cocción de diversas carnes (chorizo, morcilla, tocino, pierna de cerdo) servido con fideo y acompañado con tropiezos de carne o bien, un tomahawk de cerdo: corte francés de costilla de cerdo barnizado con mostaza dijon, miel y especias cocinado al carbón, acompañado de un cremoso de papa y cebollas caramelizadas.

El postre no puede faltar, en La Xampa encontrarás opciones como es el pastel de crepas rosas, rellenas de crema diplomática aromatizada con Vilarnau Rose, decorada con azúcar de jamaica y macarrones de ganache de chocolate blanco.

Foto: Especial

Por: Adriana V. Victoria

dhfm