Haz tu denuncia aquí

Millesime: El encuentro culinario para los amantes del buen comer

El próximo 20, 21 y 22 de noviembre se vivirá el esperado encuentro gastronómico y de arquitectura en Centro Citibanamex

GASTROLAB

·

Con más de 30 chefs invitados, productos gourmet de la más alta calidad y coctelería premium, el evento vanguardista del año, Millesime GNP, ofrecerá una experiencia única al fusionar  la gastronomía, el cine y la arquitectura para crear un encuentro de sabores.

Será  del 20 al 22 de noviembre cuando se realice la novena edición de Millesime GNP, donde se podrán visitar más de 30 puntos gourmet que elevarán nuestros sentidos; mientras que los destilados Premium se transformarán en cócteles bajo la creatividad de los mejores bartenders en World Class.

Foto: Especial

Los chefs invitados ofrecerán novedosas recetas llenas de sabor en el Open Bar, espacio donde participarán chefs como: Gaby Ruiz (Carmela y Sal), Jaime Durán (Market Kitchen), Sheyla Alvarado (Traslomita), Joel Ornelas (Tintoque) y Armando Cajero (Naan). 

Cabe mencionar que los asistentes al evento solo pueden acceder mediante invitación de empresas asociadas, empresas que compran mesas para consentir a sus mejores clientes.

Foto: Especial

GNP, eje central del espacio, enlazará el cine internacional con la delicadeza nipona de Takeya Matsumoto (Kura), los sabores de Oriente Medio de Marcela Bolaño (Marsala), la autenticidad francesa de Patick Cros (La Casa de los Murmullos) y la compleja fusión de España y México de Miguel Hidalgo y Sandra Fortes (NOSO).  

Para entenderlo mejor el concepto de Millesime GNP Films y como el cine y la gastronomía van de la mano, algunos ejemplos claros que inspiraron al evento del año son las películas: El festín de Babette, Ratatouille, Deliciosa Marta, Delicatessen, Vatel o Comer, beber, amar. 

Siguiendo esta línea, los chefs Lula Martín del Campo (Cascabel), Aquiles Chávez (Sotero) y Victor Morales (Aitana) presentarán una propuesta sobre tradición y sabor de cine.

Foto: Especial

Te puede interesar: Marruecos: Gastronomía fantástica que se convierte en realidad

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm