Haz tu denuncia aquí

Sabor de temporada ¡Helado de pan de muerto y cempasúchil!

Durante octubre y noviembre no se puede dejar de disfrutar el pan de muerto en sus diferentes variedades, clásico y artesanal, relleno y más, pero también existen otras propuestas hechas helado, un postre que se ofrece en varias heladerías de CDMX

GASTROLAB

·

Conoce los lugares que ofrecen helados de pan de muerto y cempasúchil, con estas creaciones enaltecen las tradiciones mexicanas como lo es el Día de Muertos:

Casa Morgana

Durante todo el año ofrece en su menú propuestas innovadoras para el amante de los helados, desde  chocolate con tequila, mazapán con chocolate hasta churros con canela. Para esta temporada ya puedes pedir su helado de pan de muerto así como sándwiches de pan de muerto rellenos de helado. 

UBICACIÓN:Calle Milán 36, Colonia Juárez

CUÁNDO:  Varían de martes a domingo de 12:30 a 22:00 hrs.

Foto: Especial

Heladería Escandón 

Es un sitio que sorprende por sus opciones de sabor. Durante la temporada de Día de Muertos ofrecen helado de dulce de calabaza, pan de muerto negro relleno de nutella y un pan de muerto blanco glaseado.

UBICACIÓN:  Av. José Martí 61 D, Escandón I Secc

CUÁNDO:Varían de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 hrs.

Foto: Especial

Heladería El Portal

Desde hace siete años pone a la venta su producto de temporada, el helado de cempasúchil. Los creadores de este postre  son los hermanos Guillermo y José Luis Piña, quienes ya tienen 30 años de historia con este sitio que se ha convertido en imperdible de Coyoacán.

UBICACIÓN: Calle Xicoténcatl 313, colonia Del Carmen

CUÁNDO: Lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas  

Foto: Especial

Glace Helado

La técnica con que se elaboran estos helados es una combinación italiana y francesa con la que logran crear productos artesanales y sin conservadores. ¡Toma nota! A partir de la tercera semana de octubre ofrecerán un helado de pan de muerto con un costo que va de los 40 a los 100 pesos.

UBICACIÓN: Calle Dr Mora 9, Colonia Centro

Foto: Especial

Ice Cream Nation

En esta heladería donde se preparan helados a base de nitrógeno tiene la opción de helado más tierna que te puedas imaginar, ya que, a tu helado le puedes agregar un mini pan de muerto para degustar junto a al sabor de tu helado favorito la tradición de temporada. 

UBICACIÓN: Salamanca #32. Colonia Roma Norte.

Foto: Especial

Te puede interesar: Fácil y rápido: Prepara este delicioso cheesecake en 4 pasos

Por: Victoria Adriana

dhfm