Haz tu denuncia aquí

¿Se te acabaron las opciones para comer al Sur de CDMX? Conoce Parrilla Paraíso

GASTROLAB

·

¿Eres amante de los picnics y de la buena comida?, si tu respuesta es sí, entonces Parrilla Paraíso es para ti. En este nuevo restaurante al sur de CDMX, podrás disfrutar platillos como ceviche de kampachi (con pepino y emulsión de betabel), betabel rostizado (con crema de queso de cabra y hoja santa), chorizo bombón, rib eye a la leña (con escalivada), aguachile de cecina, jugo de carne, postres como el flan madre, fondant de dulce de leche y más.

El menú fue diseñado por el chef Edgar Delgado en compañía de Rodrigo Puchet, administrador del restaurante. Puchet tiene una herencia gastronómica uruguaya que quiso compartir con los comensales, este es el caso del asado y de el flan madre (una receta de su abuela).

 

Y eso no es todo ya que también cuenta con cervezas artesanales que sólo se producen en CDMX. Entre estas se encuentra Monstruo de Agua, la cual se caracteriza por producir  cervezas híbridas, un nombre que se le dió por el proceso de elaboración. Otra es Sugoi, en la que se perciben los sabores de la cebada, néctar de agave, lúpulo, jengibre, té limón, mientras que Blanca de Maguey tiene notas de cáscara de naranja, semilla de cilantro y néctar de maguey.

Para Rodrigo Puchet, la comida y convivencia gira en torno a la mesa. “Aunque estudié matemáticas siempre tuve interés en la cocina, mi padre y mi abuela me enseñaron hacer asado y hoy la vida me regresó a la gastronomía”.

[gallery size="full" ids="451187,451188,451189,451190,451191,451192"]  

Parrilla Paraíso divide su cocina en cuatro espacios, el horno para elaborar el pan de la casa, la barra de bebidas y coctelería, la parrilla para el asado al aire libre y la barra para comida fría. Su concepto es family style para que puedas probar su gran variedad de platillos. Además, varios de sus complementos se hacen en casa, este es el caso del pan, las pastas y sus aderezos, incluidas la catsup y la mayonesa.

Lo que antes fue un espacio para lavar autos en Santa Úrsula Xitla en la delegación Tlalpan, hoy se ha convertido en un restaurante-jardín que invita a los comensales a disfrutar de una tarde de asado y buena compañía y que además es petfriendly.

 

Dónde: Santa Ursula 34, Sta Úrsula Xitla, Tlalpan.

Costo promedio: 300 a 500 pesos.

  Por Adriana V. Victoria