Haz tu denuncia aquí

¿Antojo de taquitos de lengua? Aquí encontrarás los mejores

GASTROLAB

·
Elaborados en una cocción de ocho horas para agregar suavidad y sabor a la lengua, que se sirve en una tortilla pequeña de maíz bañada en salsa martajada con chile serrano, y decorada con hojas de cilantro y cebolla acaramelada, tiene como resultado, los mejores tacos de lengua de la colonia Roma. Ubicados entre la calle Colima 65, esquina con Frontera en la colonia Roma Norte, el nuevo establecimiento de cocina mexicana contemporánea, Comal de Piedra, propone una reinterpretación de 23 recetas tradicionales de nuestro país a sus comensales. Te recomendamos: Los tacos de lengua y la sopa de fideo con chicharrón.
Este concepto de cocina tiene como fin homenajear las comida en familia. Queremos que las personas vengan, se relajen y disfruten de un momento agradable compartiendo platillos sin preocuparte del tiempo", comentó Ernesto Rodríguez, socio del restaurante.
Un menú hecho con amor, así es como los socios y cocineros del establecimiento describen este nuevo restaurante. DONDE: Colima 65, colonia Roma Norte TICKET POR PERSONA: 650 pesos   Por Luisa Franco