Este fin de semana se llevará a cabo el September Fest, para celebrar que en 2017, México logró producir 110 millones de hectolitros, posicionándose como cuarto productor y primer exportador de cerveza a nivel mundial, por arriba de países de gran cultura cervecera como Alemania.
Con más de 90 años de trayectoria, Grupo Modelo organiza este encuentro “que tendrá por primera vez un museo interactivo sobre la historia de la cervez en nuestro país, además se presentarán productores y catadores especializados”, explicó Susana Medina, Brand Manager de Corona.
La elaboración de cerveza se ubica entre las 14 actividades más importantes de la producción manufacturera del país y genera alrededor de 55 mil empleos directos. Además, México es la casa de la planta cervecera más grande del mundo, ubicada en Zacatecas.
“Durante este festival se podrán disfrutar los platillos típicos mexicanos junto con los distintos estilos de cerveza que se producen en nuestro país: Pilsner, Viena, Munich, Lager, entre otras”, dijo Susana.
El festival que se realizará el 29 y 30 de septiembre, tendrá lugar en el Deportivo Lomas Altas y tendrá la presentación de Los Ángeles Azules, Mi Banda el Mexicano, Agrupación Cariño, Salón Acapulco, y mucha música más.