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San Miguel de Allende en Nueva York

GASTROLAB

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Me cae bien la gente que ve más adelante. Esa capacidad de pensar proyectivamente y casi en bola de cristal poder mirar -y por ende actuar- sobre lo que sucederá.  Y si a lo anterior le sumas que le atinan con un resultado exitoso, me caen mejor. Así me ganó Grupo Posadas desde el día uno, empresa comprometida con el país, equipo talentoso y que supo ver con claridad el futuro turístico de mexicanos y extranjeros en México, en San Miguel de Allende.
La ciudad que se camina, que se disfruta, llena de arte, de historia, de arquitectura, de buenas quesadillas y de gente apapachadora guanajuatense se viste de luces y recibe a todo lujo, vapor y con eco y ruido mediático a Live Aqua, la marca lifestyle de lujo del grupo con un conceptazo que sólo invita al disfrute.? A San Miguel de Allende se va a visitar, a comer, a beber muy buen vino mexicano y a gozar de la vida. No en balde la ciudad ha sido nombrada como “la más bonita del mundo”. Ahí hay viñedos que compiten en belleza con Toscana, estupendos restaurantes que están a la par de  los grandes de México y el mundo, galerías, historia, cultura. El ambiente local es muy notorio, chic y cosmopolita pero sobre todo muy inspirador.
Una de las ciudades Patrimonio de la Humanidad recibe con los brazos abiertos a Live Aqua, hotel que -no tengo duda- llega para ser el favorito.
Abre con bombo y platillo en noviembre -y cuando digo con todo es con todo-, apuesta por un concepto de vanguardia, en donde no sólo se va a dormir muy bien, se va a comer muy bien, se gozará el spa, todo ello en plan pueblear de lujo. Y, por qué no, aventurarse a conquistar el mundo bajo la premisa de que en México podemos con todo y hacemos las cosas muy bien, y organizar el lanzamiento del proyecto de San Miguel de Allende nada más y nada menos que en la cuidad de Nueva York.? Qué mejor forma de presentar lo que México tiene que ofrecer al mundo que a través de su cocina. Live Aqua Urban Resort en San Miguel de Allende se presentará en el restaurante Cosme con la cocina de Daniela Soto-Innes y Enrique ?Olvera, los vinos, destilados y cervezas mexicanas y el restaurante número 20 del mundo a todo lo que da. Da tanto gusto, mexicanos promoviendo México, desde la trinchera hotelera y culinaria. Cada vez mejores historias que contar.
Por Valentina Ortiz Monasterio